desde segundo año de primario hasta tercero del mismo. hubo cambios cuantiosos de profesores, lo que me confundía de una manera contundente por que quería adaptarme a la perfección a los métodos de enseñanza de cada uno de ellos.hasta que por fin llego un educador definitivo por buenos cuantos años !que alivio¡. edgar era un profesor de unos 40 años con acento como de media lengua y como era de costumbre en pocos día me convertí en su favorita.
por alguna razón mis adres decidieron llevarme a casa para que estudiara en la escuela en ese entonces recién construida no dige que no. yo quería una algo nuevo.
-¿C.E.R CAMPO ALEGRE?.eso fue lo que me cuestione al estar en aquella escuela.
-esto es un basurero con muchos niños revoltosos . me decía a mi misma mientras lloraba en mi pupitre soportando los insultos y gritos que me decían por el hecho de ser diferente de los demás niños, lo peor es que el profesor no los podía controlar, siempre que el trataba de reprenderlos se le iban en arsenal para tirarle palos y luego tirarse por los rastrojos.era tan vergonzosa la situación de aquella escuela que la publicaron en un libro y el alcalde trato de hacer menos cuantiosas las copias del libro.
tiempo después me restablecieron en mi vieja escuela ala cual extrañaba pero a mis compañeros tal parecía que no por que me decían que pertenecía a la escuela de los malos. un día tropecé y luego todos los niños llegaron con lo que tenían en la mano para lansarmelo mientras se burlaban de mi torpeza no me quedaba mas remedio que llorar. tiempo después el profesor se dio cuenta por el alboroto lo que sucedía unos minutos antes yo estaba en el piso llorado y la vez viendo como el maestro estaba tan concentrado en su partida de poker con audífonos puestos.
las dos semanas siguientes no fui la institución. me quedaba a medio camino esperando la hora de salida para volver a casa, la dicha no me duro mucho pues a mi abuela le llego una carta preguntando los motivos de mi ausencia. al día siguiente llegue a la escuela con moretones en las piernas por la ela de mi abuela. no lo dige mis motivos para no querer volver a la escuela , me daba miedo de que los compañeros se enteraran y me dieran otra tunda.
durante los siguintes años hasta quinto mi madre le uso la queja al educador y el accwdio a tener mas cuidado sobre mi ya que mi madre amenazo con trasladarme. esto le afecto al maestro pues me queria como estudiante.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario